Fotos y vida de Erick Elías, actor mexicano.

Todo sobre el actor Erick Elías.


Fecha de Nacimiento:   Jalisco, Mexico
Lugar de Nacimiento:   23 de junio de 1980 (31 años)



Breve biografía:

Erick Elías es un actor mexicano, nacido el 23 de junio de 1980 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Nacido el 23 de junio de 1980, descendiente de una familia de arquitectos. Erick decidió abrirse campo en el área de las artes, más concretamente la actuación, el canto, la pintura, la escultura, y hasta el diseño de muebles. Desde joven formó parte de un grupo musical, llamado Tierra Cero. Participó en Protagonistas de Novela y fue el ganador de este reality.

Estudia diseño industrial a la par de su carrera actoral, forma parte de el programa de Telemundo llamado El Poder del Saber por el cual fue homenajeado y honrado por el alcalde de Miami con la entrega de las llaves de la ciudad por su labor prestada en dicha campaña, incentivando a los jóvenes hispanos a que no dejen sus estudios.

Erick se confiesa una persona tranquila, sociable y relajada, pero toma muy en serio su carrera. Ha interpretado diversos papeles variados entre si. Su primer protagónico fue en la telenovela Tormenta en el paraíso donde demostró su calidad actoral, para sus papeles ha tenido que aprender diversas disciplinas como equitación, buceo, a tocar el violin.

Erick también incursionado en el doblaje de películas en la cinta Lluvia de hamburguesas. En el 2009 participó como narrador del espectáculo "Caminando con Dinosaurios" donde interpretó la profesión de paleontólogo.

Filmografía:

Telenovelas
  • Ni contigo ni sin ti (2011) - Iker Rivas Olmedo
  • Niña de mi corazón (2010) - Darío Arrioja Alarcón
  • En nombre del amor (2009) - Gabriel Lizarde
  • Tormenta en el paraíso (2007-2008) - Nicolás Bravo
  • Zorro, la espada y la rosa (2007) - Renzo, el gitano
  • El cuerpo del deseo (2005) - Antonio Domínguez
  • Gitanas (2004)- Jonás (Actor de reparto)


Fotografías de Erick Elías:











1 comentarios: