Biografía del Colombiano, Juan Pablo Llano [Fotos y secretos]

Vida Completa del actor Juan Pablo Llano - Fotos y detalles.


Fecha de Nacimiento: Medellín, Colombia
Lugar de Nacimiento: 17 de noviembre de 1977 (34 años)


Biografía:

Juan Pablo Llano es un actor, modelo y presentador de televisión colombiano, nacido en Medellín el 17 de noviembre de 1977, se le conoce por presentar junto con la fallecida Lina Marulanda la versión del año 2007 del reality show El desafío, actualmente participa en Una Maid en Manhattan, interpretando a Bruno Rivera, enamorado de Sara Montero (Vanessa Villela).

Se graduó como publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana, en su ciudad natal, donde fue el vocalista de Remora, una banda de hard core que le dio la oportunidad de grabar algunos demos que se encontraban en la rotación exitosa en las estaciones de gran prestigio como Radioacktiva.
Juan Pablo entró en el mundo de los modelos. era la imagen principal de la cerveza Costeña, real, cigarrillos boston, y participó en uno de los catálogos de la historia de la ropa interior de amor. Alo revista lo nombró como el hombre más sexy del país, y de acuerdo a TV y Novelas, que es el dueño de uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo. A nivel internacional, que ha hecho comerciales para Sunsilk, Bayer, y los teléfonos móviles Contigo. Como era de esperar, Juan Pablo ha sido un miembro de la Colombiamoda y Colombiatex festivales de moda, y ahora está trabajando como actor unas telenovelas de Teleset como el auténtico Rodrigo Leal, junto a figuras tan importantes como Jairo Camargo y Raquel Ercole.


Fotografías de Juan Pablo Llano:



















0 comentarios "Biografía del Colombiano, Juan Pablo Llano [Fotos y secretos]", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario