Biografía del Coreano, Kim Hyun Joong [Fotos y secretos]

Vida Completa del actor Kim Hyun Joong - Fotos y detalles.


Fecha de Nacimiento: 6 de junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur

Biografía:

Kim Hyun Joong (Gim Hyeon Jung, en coreano, hangul: 김현중; hanja 金賢重), ( 6 de Junio, 1986) Es el líder e integrante de mayor edad de la popular Boy band surcoreana SS501, además de ser actor y cantante, nacido 6 de Junio de 1986 en el país ya mencionado.[1] Es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu (literalmente).

Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Over Flowers en el año 2009, interpretando al personaje Yoon Ji Hoo, con actores como Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención del público.



En el 2010, protagonizó Playful Kiss junto a la actriz Jung So Min, aunque no tuvo el éxito que se esperaba en Corea; pero a nivel internacional tuvo mayor audiencia, obteniendo alrededor de 4 millones de visitas a través de la página Youtube; la cual después de haber terminado la emisión de Playful kiss en Corea, se grabó una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este drama.


Fotografías:













0 comentarios "Biografía del Coreano, Kim Hyun Joong [Fotos y secretos]", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario en la entrada