Biografía del Mexicano de Eduardo Yáñez [Fotos]


Fecha de Nacimiento: 25 de septiembre de 1960 (51 años)
Lugar de nacimiento: México (actor mexicano)

Biografía:

Su primera aparición fue como amigo del Eddie Tenorio en la secundaria y era conocido como "El Pelos" posteriormente ha trabajado al lado de directores como El Güero Castro, Tim Burton, Roman Polansky además de su polemico video casero con Michelle Vieth y el buen mai de Hector Soberón en la pantalla chica fue bajo el mando del productor Ernesto Alonso con quien también compartió protagónico en El maleficio.

Otras telenovelas en la que también participó son El amor nunca muere, Tú eres mi destino, Senda de gloria, Yo compro esa mujer, Marielena, Guadalupe, En carne propia y Dulce desafío.



Su actuación en Yo compro esa mujer cosechó grandes expectativas en el público en su habilidad como actor que se le concedió ser nombrado como el mejor actor del año. También ha actuado en conocidas películas estadounidenses tales como Striptease, en la que compartió roles con Demi Moore, The Punisher, Man on fire y en las series Cold Case y CSI: Miami.

Luego de varios años de estar ausente en la televisión mexicana, Eduardo regresó nuevamente para protagonizar al lado de Gabriel Soto y Galilea Montijo en La verdad oculta.
Al año siguiente, en el 2007, Destilando amor lo llevó encarnar a un empresario exitoso en la producción del tequila, fiel y empedernido enamorado de Gaviota en la nueva versión de Café con aroma de mujer.
En el 2008, actuó en Fuego en la sangre, otra nueva versión de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, en la que encarna el papel de Juan Reyes el hermano mayor de franco (Pablo Montero) y de Oscar (Jorge Salinas).

En el 2009 protagonizó la telenovela Corazón salvaje junto con Aracely Arámbula producida por Salvador Mejía para Televisa la cual resulto un rotundo fracaso.

En el 2011 apareció como un político venezolano en un capítulo de la segunda temporada de NCIS: Los Angeles


Fotos de Eduardo:




0 comentarios "Biografía del Mexicano de Eduardo Yáñez [Fotos]", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario en la entrada