Biografía del Mexicano Kuno Becker [Fotos sexis]

Vida Completa de actor Kuno Becker - Fotos y detalles.




Lugar de Nacimiento: ciudad de México, Mexico
Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1978 (34 años)


Becker nació en la Ciudad de México, hijo de Manuel Becker Cuellar y María del Rocío Bebbie Paz. Su abuelo paterno era un hombre acaudalado y su abuelo materno era español. Su abuela materna era hermana de la famosa actriz mexicana María Félix. tiene dos hermanos, Gunther y Karine. Kuno es de origen alemán y español.

Su carrera como actor comenzó a una edad temprana, aunque no como actor sino como un músico. Cuando tenía seis años, empezo a tocar violin. Después de obtener una beca, viajó a Europa y comenzó sus estudios en el Mozarteum de la ciudad de Salzburgo, Austria, donde durante varios años tomo clases de violin con profesores internacionalmente famosos como Denes Zsigmondi y Ricci Ruggiero.

A los dos años, Kuno tomó la decisión de dejar de lado su carrera como violinista, con el fin de perseguir lo que ahora considera su "más grande pasión", la actuación. Audicionó con más de 3.200 candidatos y fue aceptado como estudiante en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.



A la edad de diecinueve años, después de dos años de estudiar actuación, obtuvo su primer papel en la telenovela Para toda la vida, donde actuó en 120 episodios. Más tarde participó en Pueblo chico, infierno grande (con Verónica Castro y dirigida por José Alberto Castro), El alma no tiene color (dirigida por Juan Osorio), Desencuentro (dirigida por Ernesto Alonso), Rencor apasionado (dirigida por Lucero Suárez), Camila (dirigida por Angelli Nesma) Soñadoras su primer papel importante, donde Kuno y Angélica Vale se convirtieron en la pareja más popular de la pantalla chica de todas sus novelas. Soñadoras ha sido la novela con la calificación más alta que Kuno protagonizó. Esta novela, le dio fama en todo el mundo, antes de aventurarse en la realización de películas. En abril de 2000 Becker concluyó el rodaje de la telenovela Mujeres engañadas, su segundo papel protagonista junto a los veteranos actores Elsa Aguirre, Arturo Peniche, Eric del Castillo, Laura León y Andrés García.

Además de su trabajo en televisión, Becker ha participado en un par de producciones teatrales con Televisa. En 1998 trabajó en la comedia musical En Roma el Amor es Broma. En el momento en que estaba particpando en la telenovela Soñadoras, Becker recorrido diversas ciudades de México con su espectáculo, Culpas prohibidas. En pocos años, gracias a su talento y a Televisa en México, se ha convertido en uno de los más reconocidos y de mejor aspecto de actores jóvenes. Su última producción teatral fue en 2008 cuando protagonizó y produjo el aclamado "The Pillowman", escrita por Martín McDonagh. Esta última producción de teatro fue un éxito con Kuno interpretando a un joven llamado Michal.

En el cine le proporcionó la voz de Cale, Tobías y Rayo McQueen para el doblaje en español, en películas las de animación Titan A.E, "The 3 Wise Men" y Cars de Disney respectivamente. También apareció en la película de 1997, La primera noche. En 2002, Becker protagonizó la película La hija del caníbal (Lucía, Lucía), junto a la actriz argentina Cecilia Roth. Más tarde protagonizó junto a Antonio Banderas y la ganadora del Oscar Emma Thompson, el drama-thriller Imagining Argentina. Becker también protagonizó la película Nomad, una historia épica que transcurre en el Kazajistán del siglo XVIII filmada en 2004. La producción tomó dos años y llegaro a las pantallas en 2006. También obtuvo el papel protagónico de Santiago Muñez en las películas Goal! en 2005, Goal! 2 en 2007 y la entrega final de la trilogía, Goal! 3 en 2009. Becker ha dicho que ahora desea concentrarse exclusivamente en su carrera en el cine y busca nuevas oportunidades no sólo en el cine mexicano, sino también internacionalmente.













0 comentarios "Biografía del Mexicano Kuno Becker [Fotos sexis]", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario