Biografía del argentino Juan Manuel Guilera [Fotos y vida]

Vida Completa del actor Juan Manuel Guilera - Fotos y detalles.


Fecha de Nacimiento:  6 de abril de 1986 (26 años)
Lugar de Nacimiento:  Buenos Aires, Argentina


Biografía:

Actor argentino, Juan Manuel comenzó su carrera a los 17 años como Juan en "Rebelde Way" (telenovela de Cris Morena) en el año 2003 donde fue parte del conflictivo cuarto año del colegio "Elite Way School". En 2004 tras dedicarse un tiempo a sus estudios de actuación, agrandó su carrera en el cine con la película "Papa se volvió loco" en el papel de Nico con tan solo dos escenas en la película.

En 2005 trabajó en un cortometraje llamado "Gris", donde obtuvo su primer protagónico. En 2006 trabajó en otro cortometraje llamado "La llave". Ese mismo año hizo su retorno a la televisión en manos de Celina Amadeo en la telenovela "El refugio" en el papel de Agustín, el nuevo alumno becado de la Academia Linares Pacheco.


En 2007 es contratado por Ideas del Sur para un papel en Patito feo, donde logró permanecer en la tira a través del personaje Gonzalo. Gracias a Patito feo en 2008 y 2009 pudo recorrer gran parte de Latinoamérica realizando numerosas presentaciones del show musical de dicha telenovela.

En el 2009 y parte del 2010, se le pudo ver en la telenovela "Niní"(de la productora Kaberplay), junto a Florencia Bertotti y Federico Amador, interpretando a Martin Parker, hijo mayor de un embajador. Junto con el elenco de "Niní" realizó numerosas presentaciones del show musical "Niní, la búsqueda" en el Teatro Gran Rex y por ciudades como Rosario, Mar del Plata y Córdoba, en donde no sólo destaco con su simpatía y energía para con el público, sino también por sus esperadas escenas de amor junto a Giselle Bonaffino quien interpretaba a Lola en la telenovela.

Es novio de la actriz Paula Morales a quien conoció mientras grababan la telenovela "Niní". A fines del 2011, realizó una pequeña participación en el unitario de Canal13 "Para vestir santos" en donde fue compañero de trabajo del personaje de Gabriela Toscano. En el 2011 se le vio como el galán juvenil de la telecomedia "Un Año para Recordar" junto a Eleonora Wexler, Gastón Pauls, Carla Peterson y Rafael Ferro, en donde interpretó a Guillermo, un joven repositor del supermercado donde se desarrolla gran parte de la telenovela.

En ese mismo año, participó en algunos capítulos de la telenovela "Los únicos", donde interpreta a Lucas Miller, nuevo integrante de la brigada Únicos Junior y posee el don de la super fuerza. Paralelamente protagonizó dos de los capítulos del prestigioso unitario autoconclusivo de Canal 9, "Decisiones de vida" el Primero junto a Osvaldo Santoro y el Segundo junto a Luz Cipriota, Graciela Pal y Esteban Masturini, Tambien estreno la obra de teatro "Chicos católicos" junto a Darío Barasi, Juan Paya, Emanuel Arias y Nicolás Maiques la cual continua en cartelera.

Actualmente es parte de la 2da Temporada de "Los únicos", junto a Nicolas Vazquez, Emilia Attias, Nicolas Cabre, Maria Eugenia Suarez y Marco Antonio Caponi, donde nuevamente se envuelve en la piel de Lucas Miller quien no solo posee el don de la super fuerza sino tambien el de la telekinesis, tendra una historia de amor con Francesca Macarena Paz, hija del personaje de Vazquez.



Filmografía:


Trabajos en la Televisión:


AñoTítuloPeronajeCanalNotas
2003Rebelde WayJuanCanal 9Integrante del elenco
2006El RefugioAgustinEl Treceintegrante del elenco
2007 - 2008Patito FeoGonzaloEl TreceIntegrante del elenco
2009 - 2010NiníMartínTelefeIntegrante del elenco
2010Para vestir santosRodriguezEl TreceParticipación especial
2011Un año para recordarGuillermoTelefeIntegrante del elenco
2011-2012Los ÚnicosLucas MillerEl TreceParticipación especial (primera temporada)
Protagonista (segunda temporada)
2011 - 2012Decisiones de vidaPablo/JoaquínCanal 9Protagónicos



Trabajos en el Cine:

"Papá se volvió loco" - 2004
"Gris" / Cortometraje - 2005
"La llave"/Cortometraje - 2006
"Nena saluda al Diego" - 2011 (Carácas - Venezuela)


Fotografías de Juan Manuel Guilera:




















0 comentarios "Biografía del argentino Juan Manuel Guilera [Fotos y vida]", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario