Vida de la actriz colombiana Paola Turbay [Fotos] Modelo

Vida Completa de la actriz Paola Turbay - Fotos y detalles.


Fecha de Nacimiento:  29 de noviembre de 1970 (41 años)
Lugar de Nacimiento:  Houston, Texas  Estados Unidos


Biografía:

Paola Turbay Gómez ( 29 de noviembre de 1970 en Houston, EE.UU.) es una actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana de ascendencia libanesa.

Turbay representó a Bogotá en el certamen de belleza Miss Colombia, que ganó en 1991. Después de terminar sus estudios de psicología en la Universidad de los Andes, Turbay se centró en su carrera como modelo y presentadora en los segmentos de noticias de entretenimiento en los noticieros QAP Noticias y Noticiero C, así como actriz, con programas como Hola Paola durante la década de 1990. En 2005 fue la presentadora oficial, con Miguel Varoni, del certamen Belleza nacional. Hizo pequeñas apariciones en varias series colombianas como O en la cama, Ecomoda (secuela de Betty la fea) y Leche.



Después de estudiar actuación, Turbay se convirtió en el protagonista de la comedia de RCN Noticias calientes en 2002. Dos años más tarde trabajaría la telenovela Las noches de Luciana y en 2006 presentaría la versión colombiana de Bailando por un Sueño. Paola también ha hecho breves apariciones en películas tales como Lenny the Wonder Dog y El amor en los tiempos del cólera.

En 2007, Turbay interpretó a Isabel Vega en la serie de CBS, Cane, que fue cancelado en mayo de 2008 después de una temporada. Desde 2008, ha participado como estrella invitada recurrente en la serie de ABC The Secret Life of the American Teenager . Ella también actuó como invitada en la serie de Showtime, Californication (en el episodio nº8 de su segunda temporada) y tuvo un papel recurrente como una detective del LAPD durante la quinta temporada de la serie de TNT, The Closer. El 06 de enero de 2010, interpretó el papel de Beatriz en el episodio 11 de la tercera temporada de la serie de CBS, El mentalista. Paola ha interpretado también el papel de Antonia Gavilán para la cuarta temporada de True Blood serie de HBO, en 2011.

En el año 2012 regresa a Colombia para ser parte del jurado de Colombia Tiene Talento (Colombia's Got Talent) junto a los también actores Alejandra Azcarate y Manolo Cardona; Paola ha dado declaraciones aceptando que el retorno al país era algo que estaba deseando con muchas ansias y no pudo negarse puesto que lo tomo como una señal divina para acercar a sus hijos a sus raíces,Apesar de esto viajaba todo los fines de semana a Los Angeles para continuar con sus grabaciones de True Blood y The secret life of the American Teenager.

Paola es filántropa apasionada que trabaja con la Cruz Roja, World Vision, Lion’s Club, Rotary Club, y La Fundación Sanar, entre otros.

Reside en Los Ángeles, California con su esposo y sus 2 hijos.



Fotografías de Paola Turbay:





























0 comentarios "Vida de la actriz colombiana Paola Turbay [Fotos] Modelo", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario