Fotos y vida Gastón Soffritti [Actor argentino] biografía

Todo sobre el actor Gastón Soffritti - Fotos y detalles.



Fecha de Nacimiento:  13 de diciembre de 1991 (20 Años, hasta el 2011)
Lugar de Nacimiento:  Buenos Aires, Argentina


Algo de su Vida:

Gastón tiene 20 años y es un chico muy activo, juega al golf, tiene una banda “Quimera 9” y ahora está muy feliz porque es parte del elenco en “Los Graduados”.


Gastón contó para la revista Semanario cómo fué trabajar con Nancy Dupláa: “Laburar con Nancy es buenísimo. Es una mina simple y casi como mi segunda mamá, compartimos muchas horas de grabación, y fuera de la grabación también, así que hablamos un montón de nuestras vidas, de lo que nos pasa. Me aconseja bastante”.   Siente que fué un salto muy importante el que dió en su carrera, después de trabajar con tiras infantiles y hacer ahora de galán de televisión es un cambio que él quería.   “En los últimos años no me venía quejando, pero si queriendo cambiar. Me siento muy cómodo. No sólo estoy laburando con excelentes actores sino con buenas personas” concluyó el actor.   Con toda una carrera por delante, y aprendiendo de nuevos cambios, Gastón disfruta de sus papel y se esfuerza para superarse cada día.



Fotografías de Gastón Soffritti:
























0 comentarios "Fotos y vida Gastón Soffritti [Actor argentino] biografía", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario