Biografía del Venezolano Gabriel Coronel [Fotos y vida]

Vida Completa de Gabriel Coronel - Fotos y detalles.

Lugar de Nacimiento:  Barquisimeto, Venezuela
Fecha de Nacimiento:  13 de febrero de 1987 (25 años)
Nombre Completo: Gabriel Eduardo Coronel Petrilli
Biografía:

lo conocemos por su reciente participación en la telenovela de Telemundo "Relaciones Peligrosas" en su papel de Mauricio Blanco junto a Sandra Echeverría. Nació un 13 de Febrero de 1987, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela. En el medio artístico se destaca como actor, modelo y cantante.


Gabriel estudió música y actuación en el conservatorio de música del estado Lara. En su país natal comenzó su carrera de modelaje, obteniéndo varios contratos para diferentes marcas publicitarias. Luego decidiría incursionar a la actuación donde se dió a conocer por sus papeles en telenovelas como "Somos tú y yo" y "Somos tú y yo: un nuevo día" ambas de Venevisión, y ahora en Telemundo con "Relaciones Peligrosas".

En el teatro ha participado en obras como "La Navidad de Lucy", "Anastasia" y "La Princesa Kira".

Desde que se dió a conocer en el mercado estadounidense con su actual telenovela, no han parado de lloverle ofertas de trabajo, puesto que Gabriel ha demostrado que además de tener el físico también lleva el talento en la sangre.




Filmografía:

2007-2008     Somos tú y yo                       Gabriel                (Venevisión)
2009              Somos tú y yo: un nuevo día   Gabriel                (Venevisión)
2012              Relaciones peligrosas             Mauricio Blanco  (Telemundo)




Fotografías de Gabriel:










2comentarios:

  1. Eres un excelente actor tanto como modelo estas guapísimo espero que falte mucho para que acabe relaciones peligrosas porque esta super padre la novela me hubiera gusta que al final tu miranda y su hija se quedaran juntos y no hubiera muerto miss miranda pero en fin te deseo suerte guapo...

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente es difícil q un chico llame mi atención PEEERO cukando t vi, Gabriel Coronel, m encantaste, estas guapisimo y tienes una mirada muy linda... Sentí un gran alivio al saber q NO eras menor d edad jajaja. Somos d d 1987, m enknta! Seguiré la novela hasta el final! Besoss

    ResponderEliminar