Biografía del venezolano Hugo Vásquez [Fotos y vida]

Vida Completa de Hugo Vásquez - Fotos y detalles.

Lugar de Nacimiento:  Maracaibo, Zulia, Venezuela
Fecha de Nacimiento:  5 de Marzo de 1976 (36 años)
Signo Zodiacal: Piscis
Biografía:

Su nombre completo es Hugo Alberto Vásquez Bravo. Proviene de una familia de tres hermanos: Jaime Javier, Carlos y Miguel. Hugo es un muchacho muy atractívo, se destaca por su estatura siendo ésta de 1.88 m., se caracteriza por ser una persona muy sensitiva, honesta, tolerante y moderada.

Comenzó su carrera como modelo y ha sido imagen de campaña para importantes firmas internacionales tales como Hugo Boss, Giovanni Scutaro y Octávio Vásquez.

Como actor, ha realizado varios papeles para telenovelas pero uno de los más destacados ha sido el personaje del policia Jordi Rosales en la telenovela venezolana " Mi Gorda Bella". También ha obtenido personajes en las telenovelas "Juana la Virgen", "La Invasora", "Ser Bonita no Basta","Amor a Palos","Y Los Declaro Marido y Mujer",y "Nadie me dirá cómo quererte". En el teatro ha participado en las obras "Yo no soy terrorista" y "Chateando.com".




Filmografía (Teatro y telenovelas):

"Yo no soy terrorista"
"Chateando.com"

Corazón Esmeralda
Los caballeros las prefieren brutas (2011)
Nadie me dirá como quererte (2008 - 2009) .... Gabriel Olmedo
Y los declaro marido y mujer (2006) .... Gustavo Sampedro
El Desprecio (2006)
Amor a palos (2005)
Ser bonita no basta (2005) .... Orlando Álvarez
La Invasora (2003) .... José Miguel Briceño
Mi gorda bella (2002 - 2003) .... Jordi Rosales / Marianela Lozada Gonzalez
Juana la virgen (2002)
Guerra de mujeres (2001)



Fotografías de Hugo:














0 comentarios "Biografía del venezolano Hugo Vásquez [Fotos y vida]", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario