Biografía actor colombiano Aldemar Correa [Fotos y vida]

Vida Completa de Aldemar Correa - Fotos y detalles.


Fotografía de Aldemar Correa
Lugar de Nacimiento:  Antioquia, Colombia
Edad:  (29 años)

Biografía:

El antioqueño Aldemar Correa, de 26 años, ya se perfila como uno de los actores más prometedores en Colombia. Acaba de ganar un premio en México como mejor actor revelación gracias a su papel en "Paraíso Travel", la nueva película de Simón Brand.



Aunque prefiere el anonimato, Aldemar Correa sabe que tiene los días contados para volverse famoso de verdad. "Indiscutiblemente salir en revistas hace parte de nuestra profesión y será una de las cosas más difíciles para mí porque me gusta pasar desapercibido", decía a los periodistas hace un par de meses en Bogotá, durante las grabaciones de la serie "Tiempo final" de Fox en la que protagoniza uno de los capítulos que pronto saldrá al aire.

Y no es solo por su personaje de futbolista que se ve envuelto en un lío de faldas con el de Karen Martínez (actriz y esposa de Juanes) que dará de qué hablar. Aldemar, nacido hace 26 años en Ituango, norte de Antioquia, centrará aún más la atención a partir del estreno el próximo 18 de enero de la película "Paraíso Travel", de la cual es protagonista y por la que acaba de ganar el premio al mejor actor revelación en el IV Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta, en México.

Con este reconocimiento entregado el pasado fin de semana, el paisa arranca con pie derecho su debut en el cine, donde comparte créditos con el director colombiano Simón Brand y actores de talla internacional como John Leguízamo, Margarita Rosa de Francisco y la mexicana Ana de la Reguera. Amor e inmigración "En la película interpreto a Marlon Cruz, un adolescente que por amor comete la locura de irse detrás de su novia. Se va de ilegal, por "El hueco", hasta llegar a Estados Unidos.



Fotografías de Aldemar:















0 comentarios "Biografía actor colombiano Aldemar Correa [Fotos y vida]", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario