Biografía actriz colombiana Natasha Klauss [Fotos y vida]

Vida Completa de Natasha Klauss - Fotos y detalles.


Fotografía de Natasha Klauss
Lugar de Nacimiento:  Santiago de Cali, Colombia
Fecha de Nacimiento:   25 de junio de 1975 (37 años)
Conyugue: Marcelo Greco

Biografía:

Aunque haya nacido en Santiago de Cali en 1975 creció en Barranquilla. Cuando era joven, su pasión era bailar y empezó a asistir a clases de baile soñando con una carrera en el ballet. Desafortunadamente, tuvo un problema en la rodilla, por lo que tuvieron que operarla y el médico le dijo que ya no podría bailar profesionalmente poniendo así fin a su carrera de danza.


Entre los años 1996 y 2000 participó con personajes de reparto en varias telenovelas como Señora Bonita, Cazados, Corazón prohibido y La Caponera. En 2002 interpretó un papel principal en La venganza. Natasha Klauss se formó como actriz en la prestigiosa escuela Estudio XXI bajo la dirección del Maestro Paco Barrero, posteriormente realizó talleres de creación de personajes con la actriz Victoria Hernández.
Después de que esta actriz finalmente llegara a la fama, Natasha interpretó el papel de Sarita en Pasión de Gavilanes. Esta telenovela se convirtió en un gran éxito por todo el mundo y Natasha y su compañero Michel Brown se convirtieron también en una de las parejas televisivas más populares.
En 2005 participó en La mujer en el espejo como la alegre y extravertida Luzmila, y compartió créditos con Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Kristina Lilley, sus compañeros de Pasión de Gavilanes. Su último trabajo fue la telenovela La tormenta, donde interpretó a la villana, Isabella Montilla. Natasha ganó el premio TvyNovelas por su interpretación.
-->
En 2007 Natasha interpretó a Suplicios, una religiosa de la congregación "Las Hermanas de los Pobres", en la superproduciión de Telemundo "El Zorro, la espada y la rosa". Aquí compartió roles con los actores Erick Elias (Renzo) y José Omar Murillo (Kamba).

Trabajo en la telenovela de RCN Novia para dos, donde compone a Tania Toquica Murillo, una joven mesera que pasó los últimos cinco años en Nueva York y que vuelve a su país para quedarse con la fortuna del hermano de su amado, cueste lo que cueste
Ademas también ha participado en las telenovelas Amor en custodia y A corazón abierto en esta ultima tendrá un papel principal en su segunda temporada. En 2010, Natasha ha sido la profesora de expresión corporal en Protagonistas de nuestra tele.



Fotografías de Natasha:






























0 comentarios "Biografía actriz colombiana Natasha Klauss [Fotos y vida]", Baca atau Masukkan Komentar

Publicar un comentario